hoy, soñe con el
con el que no veo hace tiempo
con el que no quiero ver
lo enfrente,y le grite todo lo que quise
el reia, se reia de mi
pero luego de un rato
luego de haber dicho todo lo que debia decir
lo vi llorar por primera vez
y lloraba por mi
fue capaz de ver el daño
todo el daño que produjo en mi
hoy me siento liviana
hoy me siento bien
hoy ya no me importa lo que hagas
soy feliz
cнaoтιc.мind™
jueves, 17 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario