viernes, 22 de junio de 2007

yeѕ, ι do вelιeve ιn ғaιry-тaleѕ

Un día te dije lo que escuche, “con las piedras que me tiraron, mi castillo construí”. Ya es hora, el castillo esta listo, no dejaré entrar a nadie que no pueda ver el interruptor, lo pueda iluminar y lo llene de calor.

¿Quien serás?, no lo se, pero el que se atreva a romper esta pared, minara las puertas de concreto puro y mirara a su izquierda, si ahí estará el interruptor que abrirá la puerta del pasillo. No, no será tan fácil esta vez, ahora no basta solo con presionar el interruptor.

Ahora mi príncipe encantado, dime que es amor, pasarías por las pruebas del pasillo o lo que yo llamo un laberinto, me refugie dudo me encuentres, pero quiero que lo hagas.

Serías capaz de pasar por todas las pruebas que te impondría, llegar a la ultima habitación de la torre más alta (algo cliché, ¿no crees?), encontrarla, decir lo necesario y las luces se encenderán.

Ahora te pregunto, cuando veas mi rostro, talvez demacrado o talvez no por el peso de la espera, ¿me querrás?, ¿me sacaras de este infra-mundo, en el cual yo misma me enterré?

Si, y ¿que pasa si aun creo en cuentos de hadas?, ¿que pasa si ese exterior que ves, es solo una fachada, solo una portada de un libro que ni siquiera yo logro comprender, si aun tengo miedo al hablarte, pero me armo de valor y te muestro ese exterior de todos modos?.


Despiértame de este mal sueño. . .

cнaoтιc.мind™

lunes, 4 de junio de 2007

on мy own ѕιlence


Es en el silencio
cuando todo simula importar nada
busco refugio en el primer acorde
un pijama, un cafe, una guitarra
los pedasos tirados.

no existe eso llamado soledad
solo es basura roseada a mi alrededor

si bien nunca he podido
escribir una buena cancion
esto es lo mas parecido
a lo que siento
cuando se parte un corazon.

maldita es mi suerte
que cada dia caigo mas fuerte
que cada dia me destruyo un poco mas.

que puedo hacer esta vez?
podrias tomar mi mano y no dejarme caer?

cнaoтιc.мind™

domingo, 3 de junio de 2007

ĸιѕѕ мe. ι'м conтagιoυѕ

Escapa, corre
anda ven aqui
refugiate en mi mundo
lee este cuento
encuentrame
riete de mi. . .

Aunque duela decirlo
no hay nadie aqui
corazones rotos
historias sin fin

Anda corre
ven aqui
refugiate en mi mundo
riete de mi.

cнaoтιc.мind™


viernes, 1 de junio de 2007

jυѕт lιĸe . . .


Todo lo que dices cae sobre mi
riendo en tus notas
sonrio al verte venir
cuando logre darme cuenta
que es probable que no sepa nada de ti
y sin hacerlo
te quiero junto a mi

volando entre la lluvia
que aun veo caer
siento que tu mirada
me puede mantener de pie

corriendo por un mar de desolacion
aun parece seco como aquel amor
pero cuando pienso en ti
es probable que vuelva a reir

y si esto eslo que siento
intento que entiendas
que cada dia es un poco mas dificl
seguir si no estas aqui.

cнaoтιc.мind™