"En la vida estás solo. Como mucho, hay alguien para darte un empujón, pero la responsabilidad de mantenerte en pie y avanzar es exclusivamente tuya."
siento que caigo otra vez, pero esta vez tendré que salir sola... otra vez.
cнaoтιc.мind™
trying to scape from my own reality.
No hay comentarios:
Publicar un comentario