martes, 23 de junio de 2009

Winter once again


"En la vida estás solo. Como mucho, hay alguien para darte un empujón, pero la responsabilidad de mantenerte en pie y avanzar es exclusivamente tuya."


siento que caigo otra vez, pero esta vez tendré que salir sola... otra vez.


cнaoтιc.мind™

No hay comentarios: