domingo, 21 de octubre de 2007

do yoυ wanт тo ĸnow

-¿quieres saber que se siente estar solo?
-no lo sé, pregúntame a mi
-¿quieres saber quien es la inseguridad?
-no, ya la conocí y aun no sale de mi casa.
-¿quieres conocer la venganza?
-no, intentaron invitarla una vez que salí pero…no fue bien recibida.
-¿quieres conocer la envidia?
-¿para que?, si siempre ha estado rodeando al mundo, no hace falta conocerla para saber que es veneno.

cнaoтιc.мind™

No hay comentarios: