Un día te dije lo que escuche, “con las piedras que me tiraron, mi castillo construí”. Ya es hora, el castillo esta listo, no dejaré entrar a nadie que no pueda ver el interruptor, lo pueda iluminar y lo llene de calor.¿Quien serás?, no lo se, pero el que se atreva a romper esta pared, minara las puertas de concreto puro y mirara a su izquierda, si ahí estará el interruptor que abrirá la puerta del pasillo. No, no será tan fácil esta vez, ahora no basta solo con presionar el interruptor.
Ahora te pregunto, cuando veas mi rostro, talvez demacrado o talvez no por el peso de la espera, ¿me querrás?, ¿me sacaras de este infra-mundo, en el cual yo misma me enterré?
Despiértame de este mal sueño. . .
cнaoтιc.мind™
No hay comentarios:
Publicar un comentario