viernes, 22 de junio de 2007

yeѕ, ι do вelιeve ιn ғaιry-тaleѕ

Un día te dije lo que escuche, “con las piedras que me tiraron, mi castillo construí”. Ya es hora, el castillo esta listo, no dejaré entrar a nadie que no pueda ver el interruptor, lo pueda iluminar y lo llene de calor.

¿Quien serás?, no lo se, pero el que se atreva a romper esta pared, minara las puertas de concreto puro y mirara a su izquierda, si ahí estará el interruptor que abrirá la puerta del pasillo. No, no será tan fácil esta vez, ahora no basta solo con presionar el interruptor.

Ahora mi príncipe encantado, dime que es amor, pasarías por las pruebas del pasillo o lo que yo llamo un laberinto, me refugie dudo me encuentres, pero quiero que lo hagas.

Serías capaz de pasar por todas las pruebas que te impondría, llegar a la ultima habitación de la torre más alta (algo cliché, ¿no crees?), encontrarla, decir lo necesario y las luces se encenderán.

Ahora te pregunto, cuando veas mi rostro, talvez demacrado o talvez no por el peso de la espera, ¿me querrás?, ¿me sacaras de este infra-mundo, en el cual yo misma me enterré?

Si, y ¿que pasa si aun creo en cuentos de hadas?, ¿que pasa si ese exterior que ves, es solo una fachada, solo una portada de un libro que ni siquiera yo logro comprender, si aun tengo miedo al hablarte, pero me armo de valor y te muestro ese exterior de todos modos?.


Despiértame de este mal sueño. . .

cнaoтιc.мind™

No hay comentarios: